DEL RÍO PILATES
Del Rio Pilates es una empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de productos y a la aplicación del Método Joseph Pilates en nuestros centros propios y en centros asociados a nuestra empresa.
Empezamos hace algunos años con la actividad cubriendo las necesidades propias de nuestros centros y hoy contamos ya entre nuestros clientes con Gimnasios, Centros de estética, Hoteles, Spa, y Usuarios Particulares en todo el territorio nacional y algunos países limítrofes.
Nuestra propuesta no termina solamente en una mera operación de venta de un producto, nuestra meta es mantener con nuestros clientes y asociados una relación permanente cubriendo áreas tales como:
- Servicio de venta y postventa de nuestros productos
- Asesoramiento en estrategias de comercialización y marketing del servicio.
- Mantenimiento preventivo.
- Relevamiento y actualización permanente.
¿PORQUE DEL RIO PILATES?
«Hace 20 años liderando el mercado»
Nuestra permanente preocupación en la calidad del servicio al cliente, nuestra dedicada mano de obra de fabricación y nuestra experiencia comercial hoy no sitúan en un nivel de excelencia, ofreciendo el máximo de garantía de producto y calidad del servicio.
Nos honra la atención al nuevo cliente y nos avala la conformidad de nuestros actuales clientes.
VENTAS
Comercialización y entregas
Realizamos ventas a todo el país, aceptamos pagos con débito, crédito, transferencia, depósito y en el local.
Los envíos se realizan por medio de empresa de encomienda, empresa de transporte, fletes internos, moto dependiente la localidad. Poseemos la experiencia en los embalajes para prever que la mercadería llegue a destino en las mismas condiciones que salió de nuestro taller.
Los envíos al interior y exterior, se realizan por el medio que el cliente elija con responsabilidad y costos a su cargo, al momento del despacho, nuestro personal le enviará un email con los detalles del mismo para que luego pueda realizar su rastreo y retiro cuando así corresponda.
Realizamos exportaciones vía aérea, marítima y terrestre. Los envíos al exterior serán realizados con gestión de exportación a cargo del cliente o por medio del despachante y/o empresa que el mismo designe.